Diseño y Garantía

Transformando la industria del LED desde 2007

Ofreciendo sistemas LED de alta calidad

Fundada en 2007 tras más de cinco años de trayectoria distribuyendo productos de otras marcas que avalan nuestro conocimiento del sector, SilberSonne es una firma exclusiva que ofrece sistemas de iluminación LED de gran calidad, tanto para el entorno profesional como para el doméstico.

En la actualidad hemos implantado con éxito nuestros sistemas LED en diferentes proyectos a lo largo de España, Alemania, Austria, Portugal, Holanda, Dinamarca, Reino Unido, Suiza, Bélgica, Luxemburgo, Eslovaquia, Italia, República Checa, Ghana, Brasil, México o Aruba, consiguiendo un ahorro, como mínimo, del 50 por ciento en el consumo energético de empresas, hogares, entidades y organismos públicos.

Comprometiéndonos con el medio ambiente

Desde SilberSonne queremos reducir drásticamente las emisiones de CO2 aplicando la tecnología LED para reemplazar sistemas de iluminación convencionales. Queremos brindar una solución tecnológica, ecológica y también económica a nuestros clientes. Para ello, ofrecemos la posibilidad de calcular los ahorros reales en costes y generación de CO2 y medir el período de amortización en el que el cliente pueda estudiar la viabilidad de la inversión.

Siempre a la vanguardia del sector, trabajamos de forma continua en el I+D de nuestros productos en origen, incorporando las últimas innovaciones y avances tecnológicos en todos los procesos de fabricación así como en los testeos y pruebas posteriores. Esta implicación nos permite ofrecer productos de la más alta calidad, de acuerdo con las exigencias y necesidades de los clientes.

Ejerciendo una presencia global

SilberSonne, como marca exportadora de productos LED de calidad, está posicionándose como empresa referente de esta tecnología en el mercado exterior. Para ello, cuida su imagen a nivel global y se encuentra presente, desde hace varios años, en diferentes eventos de índole internacional. Durante 3 ediciones consecutivas ha acudido como empresa expositora a Light+Building, la feria de iluminación más importante del mundo, celebrada cada dos años en Frankfurt (Alemania). También al evento Elektrotechniek en Utrecht (Holanda), y a IM Top, la feria de Ingram Micro celebrada anualmente en Munich (Alemania), entre otras.

Nuestra historia

Casi 10 años de experiencia en el sector avalan nuestro conocimiento del mercado, posicionándonos en una tendencia al alza.

Expansión

SilberSonne continúa creciendo y se consolida como empresa de referencia en el sector. Ahora operamos también en otros países tales como Dinamarca, Italia, Reino Unido o Dubai.

Crecimiento

SilberSonne amplia sus fronteras y comienza a trabajar con sus nuevos socios en Alemania y Holanda.

Nacimiento

Nace SilberSonne como marca propia que ofrece marca propia que ofrece sistemas de iluminación LED de gran calidad.

Fase previa

SilberSonne inicia su andadura bajo otra marca como distribuidora de productos de iluminación LED.

Contacto

Dónde estamos

C/ Puerto de Somosierra, 19. Nave 13.
28935, Móstoles (Madrid)
España

Síguenos


Benchmark Email