Mirando hacia el futuro

Lo que cambiará

Más de 10 años de trayectoria avalan la profesionalidad de SilberSonne. En esta última década nos hemos posicionado como referente en iluminación LED de alta eficiencia y calidad superior. Hemos crecido, evolucionado y ampliado fronteras. Nuestra presencia en diferentes países europeos, africanos y de Medio Oriente nos ha impulsado a crear una compañía cada vez más internacional y con una visión completamente global. En este proceso de internacionalización nuestra marca se ha visto también inmersa en el cambio. Es por eso que, en junio de 2018, nacerá SILVERSUN.

Lo que permanecerá

Con esta transformación crecemos pero, al mismo tiempo, seguimos comprometidos con nuestra misión y valores. Continuaremos ofreciendo los mejores sistemas de iluminación LED para beneficiar al cliente del mayor ahorro económico y energético posible, tratando de reducir drásticamente las emisiones de CO2 a través de la mejor tecnología LED. Además, seguimos trabajando en el I+D de nuestros productos en origen para incorporar los últimos avances del mercado y que nuestros productos estén a la altura de las exigencias y necesidades de nuestros cliente. En definitiva, en SILVERSUN continuaremos siendo los mismos profesionales en iluminación en los que puedas seguir depositando tu confianza pero una mayor experiencia y conocimiento del sector.

Nueva imagen

Estamos desarrollando una nueva imagen corporativa, la cual te mostraremos muy pronto cuando el cambio sea definitivo, pero te podemos asegurar que te encantará.

Nueva web

Aún en construcción, el cambio de marca nos lleva a un cambio de dominio. De momento te mostramos un adelanto.

Ver más

Nuevo catálogo

El catálogo con nuestra marca transicional SILVERSUN by SilberSonne ya está disponible con todas las novedades de producto.

Ver más

Contacto

Escríbenos

Si quieres que te informemos cuando haya concluido el cambio, déjanos tu contacto y te notificaremos.